viernes, 10 de abril de 2020

Despierta pueblo…

Morgues atiborradas de ataúdes marcan el día en Italia | Tele 13

Despierta, despierta desperézate y mira a tu alrededor, que no se diga que por no mirar no has visto lo que está pasando.

La ignominia, la mentira, la ineptitud y el ansia de poder te están matando, a ti, y a tu familia.

Te matan con una sonrisa y con tú colaboración, mientras tú confinado a las ocho aplaudes en el balcón… Y miras hacia otro lado, a sabiendas que cada minuto que pasa, se va yendo un hermano, padre, abuelo, un amigo, una amiga, una esposa, el vecino o una prima.

Te han contado un cuento chino de que ha venido un virus… Vive Dios que es cierto, pa' demostrarlo están más de 15.000 muertos, los oficiales y dicen las malas lenguas, otros tantos escondidos.

¿La responsabilidad?

La responsabilidad a mi corto entender, la tienen aquellos sapientísimos varones y varonas, que en el 2014 por un contagio de ébola y un  perro muerto se hacían ofendidos.

Ahora pueblo mío, después de avisos varios, después de decir que tenían todo controlado, por querer irse de fiesta, vienen las primeras consecuencias, que a la vista están, o más bien no, que los muertos, ataúdes, y urnas funerarias no quedan bien a la hora del café.

Urge por lo tanto ocultarnos la mitad, de la mitad que queda no hablar, que sean solo números, estadística… De enseñar muertos, que sean los de Macron, Boris Johnson o de  Trump.

Que el bravo pueblo español es manso, y de momento traga las consignas, y la doctrina que desde el púlpito presidencial predica Sánchez, y, a toda velocidad difunden por todos los medios sus apóstoles mediáticos.

Ferreras y la Pastor en el papel principal, que es menester no hacer diferencias entre hombre o mujer, al fin y al cabo, para eso la manifestación del 8 de marzo, y nada hubiera pasado, si no fuese por ese virus traidor que dio vía libre al festejo, al prometer, que no se presentaría hasta los idos de marzo…

Aiinnns… Ya a Julio César la cosa le salió mal, debería saberlo nuestro presidente, puesto que viene de serie con ínfulas de emperador, aunque al haber plagiado su tesis, del currículo no podemos esperar nada mejor.

Despierta pueblo despierta, despierta y aparta de tus ojos las gafas de color, el velo, la cortina de humo, aparta también la pasión, mira con los ojos de la razón.

Puesto que no nos dejan ver a los muertos, miremos las cifras frías, analicemos los hechos, las promesas,  los tiempos, y obremos en consecuencia, y aunque tan solo fuese por omisión, no permitamos que las generaciones venideras puedan decir: Mis padres fueron cómplices de genocidio
.

By Luis Ángel Jul López.

2 comentarios:

  1. ¿Es esto únicamente incompetencia? Yo me pregunto si no será también que les viene muy bien no tener que pagar tantas pensiones. Lo digo porque muy poco antes de que empezara lo del coronavirus estaban haciendo propaganda para aprobar una ley de eutanasia. Ahora ya no se oye nada de eso, claro el virus les ha hecho el trabajo. Otra pregunta que me hago ¿Cuánto tiempo vamos a estar confinados o "confitados" como dicen algunos? Pues me temo que va para rato, porque además de tenernos enclaustrados no están haciendo nada. Pero claro, es que esta es la situación ideal del comunismo que tanto quieren implantar: el pueblo con los movimientos limitados. Las calles vacías con policía y ejército rondando. Los supermercados desabastecidos y largas colas a sus puertas. Todos con un pensamiento único. Unos ciudadanos acusando y denunciando a otros. Los ciudadanos mayoritariamente desempleados y apesebrados, sobreviviendo de las migajas que les da el Estado, que así los tiene enganchados. Mientras tanto, ellos encautando, expropiando, nacionalizando y aprovechando la circunstancia para quitarnos derechos definitivamente. Esta situación es la que más le gusta a este gobierno. Si no hacemos algo ya, igual cuando finalmente salgamos del confinamiento no podremos reaccionar.

    ResponderEliminar
  2. El comentario de "Unknown" es muy acertado y lo respaldo totalmente. Ahora bien, señalar desmanes y quejarnos no va a soluci0nar nada. Es menester que todos los que consideren que el gobierno de Sánchez e Iglesias nos conduce a una tragedia nacional tomemos la iniciativa de establecer contacto para constituir una fuerza oposicionista unida (la unidad hace la fuerza) que se oponga públicamente a las políticas y medidas filocomunistas y pro separatistas que tome esa patulea de malnacidos. Lo demás no sirve absolutamente para nada.

    ResponderEliminar

¿Hay alguien ahí?

  A pesar del estruendo, del ruido de escombros cayendo, de lo absurdo de la demolición, del volado, y la violación de las normas, a pes...