lunes, 27 de abril de 2020

Cansancio.

Es malo el aburrimiento? - NOeRes+

Estoy cansado, me aburre este tinglado, 44 días confinado, y como era previsible, de lo dicho, de lo hablado ni cuarto de mitad, no se ven los resultados, nada por aquí, nada por allá…

Nada  a no ser muertos, muertos e infectados, ya son tantos que han perdido la cuenta, es menester pues, cambiar de método, rebajar las cifras, hacerse el idiota, desviar la atención, y crear confusión…

Estoy cansado, cansado y aburrido, me faltan muertos por contabilizar en este libro, las cifras están erradas en unas cuentas confinadas, que  no salen ni saldrán…

Sí salen los cuentacuentos a contar mentiras, y ya no contentos, ahora se las cuentan hasta a los niños…

Que son futuros votantes, y a estos para variar, les decimos que estamos en guerra con un mal bicho, y con una vuelta a la manzana les podemos camelar.

Estoy cansado, cansado y aburrido, por eso escribo este hilo, por eso os comino, por eso os llamo a la acción…

No más palmas a las ocho, en tal caso, de salir, salir a hacer caceroladas, propongo dejar a un lado la sumisión, enseñemos la patita por la ventana, por la puerta, o cuando salgamos al balcón, y ya puestos a enseñar, que no sea solo la patita, que se vean las orejas y los dientes también.

Estoy cansado y aburrido amigos, ya basta, mostremos nuestro descontento, nuestra hartura, ya está bien de paños calientes, basta de gilipollas e incompetentes.

Basta de propaganda, y de promesas vanas, basta de arrimar el hombro, a hombros que no hacen nada, basta de disculpas y de mentiras. ¿Dónde están los test y las mascarillas?...

Y ya pa' rematar, ahora nos sale Fernando Simón, a contar más cuentos chinos, que ya no hace falta testear, a no ser que tengamos el virus, que nos van a desconfinar, que la vida no será igual, y que los abrazos y besos nos los demos por WhatsApp.

Estoy cansado, cansado y aburrido de tanto ninguneo y gobernante necio, de una recua de pollinos, que apoyan un enfermo con tal de mantener el puesto, sin importarles una mierda, 25 ó 50 mil muertos…

Más los que vendrán, cuando vengan los hombres de negro.

He perdido la esperanza con ese señor, aún así, desde aquí le lanzo un ruego, si algún día Señor Sánchez Castejón, de servir al pueblo  ha tenido Vd vocación, déjese ya de apaños.

Váyase de una vez y no haga más daño.

By; Luis Ángel Jul López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Distopía

Como podéis ver, sigo vivo, y os juro que llevo tiempo intentando escribir un artículo sobre lo que en esta vieja piel de toro está ocurrien...