domingo, 28 de abril de 2013

Predicando en el desierto.


¿Quién soy yo? ¿Dónde estoy? Me imagino que ese tipo de preguntas son las que se deben de estar haciendo los miembros del gobierno, o eso pienso yo, ahora mismo la impresión que causa el ejecutivo es similar a la de un pollo sin cabeza o un pato mareado.
Me parece “bien,” justificar que dieciséis meses no son suficientes para acabar con la lacra del paro, pero… salir a hacer declaraciones después de la encuesta de la EPA, y  decir que vamos a terminar la legislatura con más paro del que nos dejó el autista… señor Rajoy, por Dios se lo pido, cambie usted el chip, hágase islandés o chipriota, en Román paladín, ponga los “güevos” sobre la mesa, ya está bien de vampirizarnos y de legislar al dictado de banqueros.
Hace una semana se pasan ustedes por el forro la ILP, como dice la canción sombra aquí, sombra allá y… voilá ya está maquillada la ILP, y el señor Vicente Pujalte sacando pecho en nombre del gobierno, a la vez que trata de criminalizar la PAH, eso sí siempre aduciendo a la legitimidad de los votos, pues sepa usted señor Pujalte que yo le di mi voto, pero no para que hagan ustedes lo que les venga en gana, si los votos van a justificar la incompetencia, el favorecer  trileros, pues que quiere que le diga, para las próximas elecciones habrá que meter un trozo de papel higiénico… -usado-  dentro el sobre, para más burla, se aprueba en consejo de ministros un (impuestazo) a la banca, el cero coma cero dos por mil, impuesto que a buen seguro repercutirán con creces en las comisiones que cobran a sus clientes, mientras tanto el IRPF, el IVA,IBI etc. Suben enteros sin comas, para qué coño nos vamos andar con decimales, hay que facilitar la vida al contribuyente. Ya está bien de tanto meter la mano en la saca de los sufridos ciudadanos, puestos a sacar ¿Por qué no se sacan ustedes la muela del juicio sin anestesia?
Cuanto a los parados, valga la redundancia, no paran de crecer, de las políticas que se iban a implementar para fomentar el empleo, ni están ni se le esperan, o al menos, es lo que se colige después de  las declaraciones del último consejo de ministros, han tenido ustedes decenas de miles de propuestas de los ciudadanos, hasta el que aquí escribe les ha enviado una. ¿Acaso no ha habido nada aprovechable? ¿Somos el resto de ciudadanos unos catetos integrales?
La verdad, no sé muy bien que más decirles, se han apuntado ustedes a la demagogia, tan hábilmente practicada antes por los innombrables, (léase Psoe) pasando de aprendices, a alumnos aventajados de los mismos, debo decir que me siento huérfano políticamente hablando, entre los dos partidos mayoritarios cada día que pasa representan menos la voluntad de la ciudadanía, y desde luego lo de los escraches es poco, y eso va para el noventa y mucho por ciento de nuestros (sic) representantes, lo que merecían ustedes –metafóricamente hablando- es que les moliesen el lomo a palos, no son ustedes confiables, por lo menos, no para los ciudadanos, quiero creer que la medidas que están ustedes tomando son por pura miopía, me pregunto, Si la prioridad es el empleo, ¿Porque no le han dado prioridad a dichas políticas? ¿Por qué dicen ahora, que no se va a generar empleo hasta sabe Dios cuándo?
Deberían ustedes declararse incompetentes, y dejarnos sin gobierno el resto de legislatura, ya que visto lo visto, salvo que se presente una cocinera para el puesto, no hay políticos cualificados hoy en España para afrontar los problemas que estamos padeciendo, generados dígase de paso, por esos a los que ustedes protegen, los banqueros y “cajeros” puestos a dedo por ustedes.
Respóndanme si pueden, ¿Cómo van a traer de vuelta a la vida a los desahuciados? ¿Para cuándo vamos a ver esos que han llevado España a la ruina entre rejas? ¿Va a ser mejor para el país, que los desahuciados trabajen en negro el resto de sus vidas, a que los bancos asuman sus merecidísimas pérdidas? ¿Está siendo mejor para la economía, pagar miles de millones de subsidios de desempleo, que subvencionar la seguridad social a los puestos de nueva creación? ¿Han administrado ustedes la economía doméstica alguna vez?
Si acaso este escrito llega a ustedes, no duden en ponerse en contacto conmigo, seguro que en menos de una semana consigo formar un equipo entre los paisanos de la huerta, y con más coherencia de la que puedan ustedes hacer gala ahora mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Distopía

Como podéis ver, sigo vivo, y os juro que llevo tiempo intentando escribir un artículo sobre lo que en esta vieja piel de toro está ocurrien...