miércoles, 16 de diciembre de 2015

El debate.

Este lunes hemos podido ver el tan ansiado y publicitado debate, el lunes por fin, si alguien tenía dudas, creo en mi humilde opinión que ha podido despejarlas, ya sabemos a quienes no votar…
No sé qué debate han visto ustedes, el que he visto yo se podría resumir en esta pintura de Goya que aquí les traigo, “duelo a garrotazos”
Resultado de imagen de pelea a garrotazos

Aún que en honor a la verdad, tan solo uno se los llevó, -los garrotazos- el “sic señor” Sánchez, falto de un golpe de efecto, algo que reactivara su campaña, y movilizase su electorado, no digo algo que le hiciese ganar las elecciones, estas ya se daban por perdidas en el PSOE, el señor Sánchez  tan solo buscaba la forma de sobrevivir y no ser aplastado por Ciudadanos y Podemos, había que dar un golpe de efecto si quería seguir ganándose las habichuelas como secretario general de PSOE en la próxima legislatura.
Pensando de esa manera tan primitiva, el señor Sánchez creyó que la mejor estrategia sería liarse a garrotazos e insultos contra su adversario, y así pensando, creyó el hombre que la mejor manera sería embarrarlo…
Señor Sánchez… Si estáis los dos “podrios” con un abrazo era más que suficiente y además quedabas como un caballero, ¿Qué has ganado, paleto? Has quedado como un patán, un gañán, que no es por nada, pero serlo lo eres, si las elecciones las tienes más que perdidas.
 ¿O acaso aspira usted a ganar las elecciones, llevándose al inefable de campaña? ¿Presentándose con el circunflejo en los mítines, y presumiendo de herencia? O eres tonto, o muy tonto, no ves que en cuatro años no nos ha dado tiempo a todos los españoles a padecer del alzhéimer, ¿Se cree usted que no recordamos quién ha dejado los cajones llenos de facturas sin pagar? "I para mas inri" con su voto.
 Podría decirle desde aquí muchas cosas, incluso afearle su participación en la quiebra de Caja Madrid, y cuando digo quiebra, digo bien, porque de aquellos lodos han venido  después aquellos estos barros.
El señor Rajoy será un indecente, y, yo, puedo decirlo, también la gran mayoría de españoles, pero no usted, por lo menos es usted tan indecente como él, y como usted bien ha dicho, un indecente no debería ser presidente de España, así que aplíquese el cuento y váyase a su casa antes de acabar de hundir al PSOE.

Aunque viendo como le jaleaban sus compañeros después del “debate” tal y como hacen las bandas de delincuentes con el matón de turno, a mí el destino del PSOE la verdad me importa carajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Distopía

Como podéis ver, sigo vivo, y os juro que llevo tiempo intentando escribir un artículo sobre lo que en esta vieja piel de toro está ocurrien...