sábado, 31 de mayo de 2025

A río revuelto…



El pueblo al que se le priva de su historia, se le está condenando a otra guerra civil…


Leo, veo en las redes sociales, crispación, enemistad y viejas consignas, como antaño, como en los malditos años 30 del siglo pasado.

¡¡No pasarán!! Fachas, fascistas, ultraderechistas, xenófobos, son los adjetivos, las consignas, los llamamientos que la progresía lanza con odio hacia todo aquél que no comulga con sus ruedas de molino.

Desde el poder se busca la confrontación, se miente, se tergiversa  a la vez que se olvidan de su propia historia, traen a tona viejos casos de corrupción del adversario ya dilucidados por la justicia.

El motivo, como no, ocultar su propia corrupción, seguir con la estulticia, crear una cortina de humo y tratar que, los que disentimos, no nos demos cuenta de que, ese cáncer que todo lo corroe se expande como un virus, y que ya a todo el gobierno infectó, sigue su expansión, en progresión geométrica contaminando a todo aquel que se le arrima.

Nada ha de quedar en el tintero, nada, sea mentira o sea cierto, y, a la misma vez que se demoniza al contrario, pa’ librar el propio pellejo, se siembran dudas sobre las instituciones, policía, jueces y juzgados.

Que sí me imputan a uno del partido, el juez está comprado, de derechas, o sin más, fascista redomado, hay que ir a por él, en las redes, los diarios y en los panfletos comprados, que esa es otra, el cuarto poder se ha prostituído, y ha devenido en putas al por mayor pagados con dinero del erario.

Todo es válido para demonizar al adversario, llegando al más increíble de los esperpentos, al incluir en el argumentario sus propias conjuras, sus incompetencias y experimentos, tratan de tomarnos el pelo por enésima vez como si todos fuésemos de sus propios seguidores, esto es, gilipollas.

Que sí, que esa soy yo, dice una de sus “fontaneras” reconociendo en unos audios sacados a la luz su propia voz, y en los cuales, se deja al presidente y su número dos con el culo al aire, al quedar en ellos claro las manos del uno y el dos…

“Válgame el señó”, 😳Eso lo digo yo.


Que está la cosa tan jodida que hay que tomarlo con humor, aunque, malditas ganas tengo de reír viendo el panorama, y la caterva de impresentables que nos “Sic” gobiernan.

Yonquis del poder, maquiavelos retorcidos, no dudarán en llevarnos a otra confrontación como en el 36, llaman a sus legiones en las redes, todo ello con tal de seguir en sillón y ostentar el poder así corra la sangre por las calles otra vez…

Como dice el refrán, “A río revuelto”...


By: Luis Ángel Jul López


A río revuelto…

El pueblo al que se le priva de su historia, se le está condenando a otra guerra civil… Leo, veo en las redes sociales, crispación, enemista...