martes, 7 de julio de 2020

Cáspita, retruécanos.

Pablo Iglesias II el Separador - Fundación DENAES, para la defensa ...

Rayos dobles, sapos y culebras, maldice el presidente mientras restriega la raya del culo en el sillón como si la quisiera borrar, o quién sabe, quizás fundirse con el mobiliario de la Moncloa un poco más…

-Desde aquí, desde el puesto de mando, mando y ordeno, no se hable más, digo: Que no se hable más del caso Dina, ni de impuestos, que el pueblo es manso, necio, y traga con el silencio.-

-Cuando toque, y si no queda más remedio, hallaremos a quien echar la culpa.-

-Por lo de pronto apuntar en la lista a los de siempre, Franco, Casado, Abascal, Isabel y Fernando… ¡Qué coño! Poned también a Aznar.-

Rayos dobles, sapos, culebras y calaveras escupen sin parar los Pablos, Echenique e Iglesias Turrión. Mientras todo a su alrededor apesta, y es que de tanto chapotear en el alcantarillado, se han convertido en las cloacas del estado.

-Aunque pa'l Tío de la vara, hace mucho que eran mierda.-

Y es que, igual que a cierto comisario, -dicho por la ex ministra Salgado,- buen negocio pa' desvelar los secretos de estado, era poner un lupanar para soltar la lengua a los incautos.

Culos, tetas, mujeres en paños menores, fotos y conversaciones secretas, chantajes mediáticos, pruebas amañadas en tarjetas, conspiraciones teledirigidas antes de las elecciones.

Que los íberos somos así de sentimentales y nos gusta ayudar a las víctimas del mal, aunque ese mal, sea un mal amañado.

Sapos, ranas, lagartijas, magia negra, pedos de vieja. Mascullan por los pasillos las ministras feministas. -Irene Montero no,- antes de que las reúna el gobierno, y entre tanto juramento, reconocen sin ambages, -off de record eso sí,-  el machismo del vicepresidente tercero.

Sapos, ranas, escobas averiadas. Piensa en lo más íntimo de su ser la ministra de igual dá, mientras de rodillas, o a cuatro patas, que más dá, echa humo y fuego por ojos y boca a doquier.

-Esta vez te has pasado Pablo, desde el ministerio tendré que decir que eso solo ha sido un lapsus, no vaya a ser que me echen, y yo necesito seguir mamando del erario.-

Cáspita, retruécanos… Dice Vicente Vallés, manteniendo el tipo firme, al su trabajo hacer. Que voraz es el Iglesias, si ya tiene el CNI, TVE, la cuatro y la Seis… ¿Ahora también quiere Antena Tres?

-Que yo soy independiente, que no cuento cuentos, y tengo que decir la verdad de lo que pasa a la gente.-

Sapos, coruxas, meigas e bruxas… Dice El Tío de La Vara sacando su vena gallega.

-Lo que está pasando, nunca ha pasado en España, se ha perdido la vergüenza, el honor. Los que nos debían administrar utilizan las instituciones pa' pastorearnos como si fuésemos borregos, y como les da la gana…

¿Y usted querido lector?  ¿No dice nada?

 

By Luis Ángel Jul López.


El hombre del no.

En medio de la fauna política, en un partido cuyas siglas han perdido su sentido, se ha instalado como secretario general: El hombre del ...